Solicitud de Constancia de Estudios
Apreciable Comunidad Educativa:
Se les informa que para llevar a cabo este trámite deberán enviar un correo
electrónico a e09des4018h@hotmail.com, anotando los siguientes datos:
ASUNTO: Colocar SOLICITUD_CONSTANCIA_GRUPO_NOMBRE DEL ALUMNO
EMPEZANDO POR APELLIDOS
Ejemplo: SOLICITUD_CONSTANCIA_3A_CASTRO_MORALES_JUAN
Cuerpo del Texto del correo:
- Nombre completo del alumno (a) empezando por apellidos
- Grado y Grupo
- Turno
- Nombre del Tutor que solicita la constancia.
- Anexar copia de INE por ambos lados
Para la emisión de la constancia es muy importante que previamente haya realizado su confirmación de inscripción, si Usted aún no ha realizado este proceso consulte la página: https://secundaria18tv.webnode.mx/
La entrega de la constancia será remitida a su correo electrónico de origen en un
lapso de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción en nuestro correo del
área administrativa.
Por su comprensión y apoyo: ¡gracias!
Atentamente.
Dirección y Subdirección de Gestión Escolar